jueves, 16 de abril de 2020

Historia (jueves 16/04)

Buenas chicos, ayer me gustó mucho la clase de historia, creo que dentro de la situación, fue bastante bien, y deciros que estoy muy contenta de cómo estáis respondiendo. Hoy no podemos vernos a las 12:30, porque tengo reunión con todos vuestros profes para hablar de vosotros. 😅

Así que os dejo la tarea de hoy para que la hagáis solos y el viernes la vemos y resolvemos dudas juntos, y os explico en que consiste la línea del tiempo que os voy a pedir.

Ayer vimos cómo empezó la Edad Contemporánea, con la Revolución Francesa (1.789) en Europa y con la Guerra de la Independencia en España (1.808). Reinaban Carlos IV, su hijo Fernando VII y el hermano de Napoleón.


Pero Fernando VII no tuvo hijos varones, un problema en esa época, ¿quién le sucedería en el trono?

Leed las páginas 124 y 25, ver  los vídeos (con el libro delante y parándolo las veces que necesitéis) y después haced la actividad 3 de la página 125. 
Mañana viernes os preguntaré sobre todo esto, si me da tiempo os preparo un Quizizz... sólo para ver si lo habéis trabajado  😊 😋
















No hay comentarios:

Publicar un comentario