jueves, 26 de marzo de 2020

Hola chic@s, necesito vuestra atención especial: 
Vamos a intentar hacer videoconferencia, para poder resolver dudas de forma más práctica, por ejemplo sobre el trabajo que he mandado hoy, y para que nos vamos a engañar... porque os echo de menos y quiero veros y oíros!!

Lo vamos hacer a través de HANGOUTS. Descargad la aplicación en el dispositivo (preferiblemente ordenador o tablet, en su defecto en el móvil). Es muy fácil  de instalar, se asocia a una cuenta de correo de Gmail, por eso me interesaba que tuviéseis la vuestra, para ahora no utilizar la de vuestros padres....Pero en fin, con la que me habéis mandado las tareas. Una vez instalada, tenéis que buscar la dirección "ceprsegalvina2019@gmail.com",  y me saludáis para que yo os agregue y haga grupos. Ya os iré avisando de cómo hacer las "clases"

Por otro lado, ayer preguntaba, quién iba a hacer el trabajo en formato digital o manual y no todos me lo habéis dicho. Así que en esta entrada, abajo 👇 aparece un enlace para hacer comentarios. Lo abrís y escribís vuestro nombre y apellido y el formato en el que lo vais a hacer. 

Cualquier duda, también la podéis hacer en comentarios o por privado en el correo. 

Un besote gordo. 
La seño. 😀

8 comentarios:

  1. Francisco Martin Rufino formato dijital

    ResponderEliminar
  2. María del Mar Soto Rodríguez manual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, la pregunta sobre manual o digital se refería a un trabajo de ciencias que tiene que hacer la clase de 6ºA. Un saludo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Raúl, la pregunta sobre manual o digital se refería a un trabajo de ciencias que tiene que hacer la clase de 6ºA. Un saludo.

      Eliminar